Actualidad
Por , 8 de agosto de 2017

Intendente destacó acción policial en caso de asalto bancario en Puerto Octay

Compartir

La autoridad destaco la tarea desarrollada por las policías y especialmente carabineros, en el sentido de impedir que los delincuentes consumaran su acción delictual.
De esta forma, dijo, se entrega un mensaje claro a quienes intenten llegar a la zona, para alterar la tranquilidad de la gente.

Lo ocurrido causo que se citara una reunión extraordinaria de comité regional de seguridad, donde además se acordó ejecutar diversas acciones para enfrentar este y otros delitos que se están cometiendo con mayor frecuencia.

En el caso del asalto al banco en Puerto Octay, las diligencias de las policías continúan, ya que aun hay dos sujetos que se encuentran prófugos y que ya están identificados, por lo que su captura es inminente en cualquier momento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel