Actualidad
Autor: Vértice TV , 7 de agosto de 2017

Con un “All Inclusive” llega el temporal gastronómico Tá de Sur.

Compartir

En el Arena Puerto Montt se desarrolla la segunda versión de la muestra gastronómica más grande del sur de Chile y que se caracteriza por el nivel de su puesta en escena y productos.

“Tá de Sur” se realizará este viernes 11 y sábado 12 agosto:
Todo Incluido (All Inclusive), es lo que pretenden potenciar los organizadores del temporal gastronómica Ta de Sur, para explicar lo que significa esta muestra gastronómica que por segunda vez se realiza en Puerto Montt y que se ha convertido en la muestra más grande del sur de Chile de este tipo.

El evento, organizado en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt, Sercotec y con el apoyo de  Sernatur, se desarrollará el viernes 11 de agosto a las 20.00 hrs., y el sábado 12 de agosto a partir del medio día.

En la noche de viernes, Ta de Sur se iniciará con una Gala Gastronómica, que permitirá abrir con alfombra roja y corte de cinta al evento culinario, contando con la asistencia de las máximas autoridades a nivel regional y local.

Quienes participen en la muestra podrán disfrutar de una muestra de cancato y pescados, acompañada de las mejores cepas de la viña del Valle de Curicó, y de la degustación de los mejores platos de los restaurantes que apostaron a participar del evento, que podrán acompañar con una copa de vino o jugo.

Además, los chefs nacionales Claudio Ubeda, Álvaro Barrientos ex conductor del programa de televisión “Recorriendo Chile” y “Lleve de lo bueno” de TVN, César Parada de ex TVN Top Chef , y los reconocidos chef Mauricio Núñez y Frank Gros.

También vendrán chef argentinos como Pablo Soto, Mavi Jaichenco y Silvia Valdemoros, conocida por su trabajo en el canal de televisión trasandino Utilísima, quienes también realizarán muestras de Cocina en vivo.

Pero además, la jornada del sábado será una fiesta para la familia, por lo que además de la muestra de los mejores platos de los restaurantes participantes, se contempla la presencia de pinta caritas, juegos infantiles, magia y animadores pensados para la diversión de los más pequeños, además de la realización de un concurso de cocina pensado especialmente en los niños que lleguen con sus padres a la muestra gastronómica.

Los tickets, por un valor de $12.000 adultos y $5.000.- niños de 6-18 años, de 0-5 años son gratis, están a la venta en www.tadesur.cl, y en restaurantes adheridos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel