Actualidad
Autor: Vértice TV , 30 de agosto de 2017

Colocan primera piedra para proyecto habitacional que se realizará en Chaitén

Compartir

Entregaron nuevos subsidios habitacionales en Chaitén

Son sesenta las familias que serán beneficiadas con esta iniciativa inmobiliaria, las mismas que debieron abandonar la zona tras la erupción en el volcán Chaitén.
El conjunto habitacional se emplaza en un terreno de 23 mil metros cuadrados, ubicado a una cuadra de la plaza de armas y la ruta siete.

El plazo de construcción para estas nuevas viviendas es de 360 días y considera dos tipos de viviendas y ambas de dos pisos, lo que otorgara un espacio amplio a las familias para poder vivir cómoda y tranquilamente.

La propia ministra de vivienda confirmo que antes de fin de año se iniciara también otra obra relevante para Chaitén, la construcción de su nueva costanera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
[SERÁ LEY] Senado aprobó retiro del 10% y primer giro podría ser antes de Navidad
Aun no hay fecha exacta de cuando llegaría el primer pago, ya que aun debe ser promulgado por el Presidente y publicado en el Diario Oficial. Impuestos solo para ingresos superiores a 1.5 millones mensuales.
Carabineros intercepta camión con drogas que provenía desde Santiago con destino a Llanquihue
Carabineros del OS-7 logró interceptar un camión con drogas que se trasladaba desde Santiago con destino a Llanquihue. Hay tres detenidos en este procedimiento.
Parlamento aprobó segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones
Solo tributarán las personas con ingresos superiores a 1.5 millones mensuales. La entrega de los fondos se hará en dos pagos, el primero en un plazo máximo de diez días hábiles de presentada la solicitud.
Estos indicadores permitieron a Puerto Montt salir de cuarentena
Médico de Epidemiología de la Seremi de Salud explicó que entre los parámetros figuran, por ejemplo, la baja en el número reproductivo efectivo del virus y la tendencia a la disminución de los casos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel