Actualidad
Autor: Vértice TV , 4 de agosto de 2017

Camión derramó material químicos en Puerto Octay

Compartir

Accidente en Puerto Octay deja dos personas fallecidas y derrame de formalina

Para constatar que el liquido no produzca contaminación en el entorno, el seremi de medio ambiente y un equipo de profesionales de esa repartición, recorrieron el lugar y verificando si existe o no riesgo.
Junto a la Onemi y salud, establecieron los protocolos referidos a emergencias químicas que se producen en estos casos.

Otra de las preocupaciones es confirmar que lo derramado, no desemboque en el Lago Llanquihue.

Debido a la violencia del impacto el camión resulto destruido en su totalidad, mientras que bomberos tuvo un arduo trabajo en el rescate de las victimas y despeje del área.
Carabinero además investiga porque el conductor utilizo una vía por donde se supone no deben transitar este tipo de transporte y menos con cargas que pueden resultar peligrosas para el medioambiente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Siguen cifras preocupantes en Los Lagos: 167 en último reporte
Del total de casos, 92 corresponden a la provincia de Llanquihue, 4 a la de Chiloé y 65 a la de Osorno, además hay 5 casos confirmados sin notificar y uno correspondiente a otra región.
Socavón en la ruta obliga a cerrar paso Cardenal Samoré
Así lo informó la Gobernación Provincial de Osorno, a través de la cuenta de Twitter del recinto.
Entregaron más de 35 mil colaciones a afectados por crisis social y pandemia en Puerto Montt
Alianza solidaria contó con el trabajo de cocineros y cocineras de restaurantes y mercados de la ciudad, transportistas escolares, y el apoyo de mitilicultores de la región.
Confirman nuevo brote de Covid-19 en el Hospital Base de Osorno
[Actualización] Director (s) del centro asistencial informó que están contagiados 9 funcionarios del Servicio de Cirugía Mujeres y otros 3 contactos directos en cuarentena preventiva. Además, estudian paciente sospechoso de haberse contagiado en este cluster.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel