Actualidad
Por , 14 de agosto de 2017

12 de Agosto se deberán adelantar los relojes

Compartir

Comienza a regir así el horario de verano que regirá aproximadamente por nueves meses, por lo que la comunidad deberá acomodarse a los cambios que causa esta modificación en el descanso y desarrollo tanto
estudiantil como laboral.
Javier García, seremi de energía, recordó que su cartera evaluó todas las opciones acerca de cuál es el horario más conveniente para el país.

Sin embargo estas modificaciones siguen un proceso de evaluación y donde según García, se han considerado varios criterios.

A tomar atención entonces con los relojes, pero también computadores y teléfonos móviles, a objeto de no sufrir problemas de atrasos o planificación familiar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel