Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 27 de junio de 2017

Senado estable criterios para la regulación de los humedales en el nuevo Servicio de Biodervisidad

Compartir

El nuevo Servicio de Biodevirsidad y Sistema Nacional de Áreas protegidas, que está siendo discutido por la Comisión de Medio Ambiente del Senado, aprobó durante su última sesión una indicación para la protección de los humedales y pompon de las turberas. 

Este proyecto, que busca proteger las áreas terrestres y marítimas de nuestro país, como así también los bancos de semillas nacionales, incluirá también,  los humedales que han quedado inmersos en las ciudades debido a la expansión de éstas.

El senador Iván Moreira e integrante de la comisión, señaló que esta  es una materia tremenda sensible para la Región de Los Lagos y la Provincia de Chiloé, para poder resguardar estos importantes elementos de nuestro medio ambiente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel