Actualidad
Autor: Vértice TV , 28 de junio de 2017

Marina Mercante celebró 199 años

Compartir

La ceremonia fue realizada en la Gobernación Marítima de Puerto Montt

Con una ceremonia en la Gobernación Marítima de Puerto Montt fue celebrado el aniversario 199 de la Marina Mercante. El acto fue presidido por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval y el Gobernador de Llanquihue. 

En la oportunidad hubo discursos y reconocimientos como el otorgado a Belisario Monsalve, quien cumplió 30 años como tripulante embarcado y 62 en esta labor.

Tanto para el área productiva como de conectividad, la tarea que cumple la marina mercante, sobre todo en la zona sur, es vital.

Por ello, en esta región esta el mayor número de oficiales y tripulantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Con más medios logísticos y humanos sigue la búsqueda de joven desaparecido en Cochamó
19 de enero de 2022

Sumando esfuerzos y más medios logísticos continúa la búsqueda del joven desaparecido en el cerro arcoíris del valle de Cochamó.

PDI detuvo a presunto autor de muerte a balazos ocurrida en Antonio Varas de Puerto Montt
19 de enero de 2022

La policía de investigaciones de Puerto Montt logró la detención de quien, presuntamente, sería el autor de la muerte de un hombre, a balazos, en la población Antonio Varas.

Campaña para Titin: búsqueda de turista extraviado
19 de enero de 2022

Familia y amigos solicitan ayuda para financiar la búsqueda de Héctor Astete Ortiz. Personal de Carabineros, Socorro Andino, Ejércitos y guías se suman en su búsqueda.

Acotan el área de búsqueda de excursionista extraviado
19 de enero de 2022

Carabineros junto con drones está delimitando el sector de la búsqueda, considerado agreste. El joven está extraviado hace 6 días en el cerro Arcoiris, en Cochamó.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel