Turismo y gastronomía
Por Juan Osvaldo Mora , 5 de noviembre de 2022 | 12:10

Partió exposición de turismo Al Aire Libre en Puerto Octay

Compartir

Este mediodía de sábado 05 de noviembre, abrió sus puertas Al Aire Libre Expo 2022 “Los viajes lentos e independientes”, el evento más austral de Chile que reúne experiencias, productos y servicios para quienes valoran y disfrutan la vida outdoor, la conexión con lo natural, el cicloturismo, el slow travel y la sustentabilidad, en un ambiente campestre.


Organizada por Restaurant Espantapájaros, con el Programa Estratégico Regional del Mejillón de Chile de @corfoloslagos como patrocinador, Al Aire Libre Expo congrega este sábado y domingo a slow travellers (viajeros lentos) cicloturistas, bikers, empresas de vehículos recreacionales como casas rodantes, motorhomes, trailers, autocaravanas, furgonetas, de equipamiento camper; automotoras, food trucks y emprendedores outdoors, para que se conecten con la comunidad que busca conocer estas propuestas y si es de su gusto, adquirirlas también.

Todos estos asistentes a esta actividad podrán disfrutar de las cocinas en vivo que  tendrán como producto central el mejillón chileno o choritos, una de las industrias exportadoras emblemáticas de la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel