Salud
Por Gerardo Pavez , 25 de agosto de 2020

Restaurarán postas de Calen y Mocopulli

Compartir

Con una inversión de $109.858.896 la empresa constructora Jaime Patricio del Río Valásquez, será la encargada de realizar la conservación de las postas de Calen y Mocopulli, en la Comuna de Dalcahue.

En la entrega del terreno participó el alcalde de la comuna, Juan Hijerra, representantes de la empresa constructora y del Servicio de salud Chiloé.

Al respecto, el director del organismo en la provincia, Erik Poblete, destacó la inversión que permitirá realizar la conservación y reparación de los recintos asegurando una mejor atención de salud a la comunidad.

Las obras menores deberán concluir en un plazo de 82 días corridos, las que estarán a cargo del inspector técnico de obras el constructor civil e ingeniero en prevención de riesgos, Miguel Piñeiro, profesional de la unidad de ejecución de obras del servicio de salud Chiloé que velará por su correcta ejecución.

Con esta entrega de terreno, según lo explicó la Coordinadora de obras APS del servicio de salud Chiloé, Angie Mitchell, se sigue avanzando en toda la provincia donde el Servicio de Salud Chiloé, invertirá un total de $1.195.137.000, para realizar las intervenciones de reparación y conservación en los 38 proyectos distribuidos en las postas de los 10 municipios de la provincia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel