Nacional
Autor: DiariodeOsorno.cl , 21 de agosto de 2020

Reducen horario de toque de queda en todo Chile

Fuente: Ministerio de Salud.
Compartir

Revisa el nuevo horario y cuándo comienza a regir.

En una hora se reducirá el horario del toque de queda a partir de este viernes 21 de agosto en todo el territorio nacional, según dio a conocer la subsecretaria de Prevención del Delito, Kathy Martorell, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

De esta forma, la suspensión de la libertad de circulación comenzará a regir a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 del día siguiente, en el marco del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que actualmente se vive en Chile, a raíz de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo señalado en el plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, el toque de queda tiene como objetivo evitar contactos sociales y facilitar la fiscalización de las cuarentenas obligatorias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Más de 661 mil personas han enfermado en Chile de coronavirus
Los contagios siguen disparados sobre los 4 mil casos: 4.471 enfermos fueron diagnosticados en el último día. En todo Chile hay más de 26 mil enfermos en etapa contagiante.
Gobierno lanza sitio web sobre la descentralización y la elección de gobernadores
La plataforma de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) contendrá toda la información sobre el proceso de regionalización del país.
Más de 1,3 millones de pensionados recibirán un aumento
Desde el 1 de enero de 2021, los beneficiarios de la Pensión Básica Solidaria menor o igual a 74 años aumentarán su pensión a $158.339, y las personas de entre 75 a 79 años pasarán a recibir un monto total $169.649.
Reducen horario de toque de queda en todo Chile
Revisa el nuevo horario y cuándo comienza a regir.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel