¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de septiembre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 29 de septiembre

Compartir

1. Dos detenciones ciudadanas en menos de 24 horas y 15 robos a viviendas en la última semana, son parte de las cifras de la ola de robos que denuncian vecinos de Alerce Histórico, en la comuna de Puerto Montt. Aseguran que son personas que viven en la zona y que delinquen para comprar drogas. 

2. Registro viralizado en redes sociales muestra la agresión ocurrida en Puerto Varas del conductor de un minibus en contra de uno de sus pasajeros, la que fue cometida con una barra de hierro. El hecho está siendo investigado y el conductor fue despedido, en tanto que las autoridades llamaron a las empresas a mejorar sus filtros de contratación.

3. El desempleo subió a 5,5% en el último trimestre móvil entre junio y agosto en la Región de Los Lagos. En tanto que el alza respecto al mismo periodo del año anterior fue de 2,1 puntos porcentuales. Asimismo, frente al trimestre móvil mayo, junio y julio, la desocupación creció en 0,8 puntos.

4. La Municipalidad de Ancud entregó una cincuentena de estanques de acopio de agua a vecinos que forman parte del. programa de camiones aljibes, el que beneficia a sectores que están afectados por la crisis hídrica que desde hace una década golpea la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel