Emergencias
Por María Isabel Triviño , 18 de octubre de 2021

Revisan cámaras en busca de sujeto que protagonizó ataque con arma blanca

Compartir

Con pericias de las cámaras en la Central de Comunicaciones, personal de la SIP de la Primera Comisaría de Osorno busca a un sujeto quien, tras protagonizar un ataque con arma blanca en el sector del cruce Lynch de esta ciudad, huyó del lugar. 

Así lo informó esta tarde el mayor Carlos Reyes, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno, quien confirmó que el hecho se registró frente a la escuela México, “cuando dos personas estaban realizando una transacción informal, respecto de la venta de un celular”, de acuerdo a lo que les señalaron testigos.

Añadió que en ese contexto se registró una discusión respecto del valor que la otra persona no quiso pagar y, entonces, “se inicia una discusión que termina en una riña, donde una persona resulta con lesiones en un ojo y otra con un corte en una mano”.

El comisario agregó que el autor de estas lesiones fue auxiliado por parientes que se encontraban en el lugar y, según testigos, habría sido trasladado hacia el sector poniente de la ciudad en un vehículo de color gris.

Además comentó que, al llegar al lugar, Carabineros tomó contacto con las víctimas y pese a que éstas mostraban reticencia a ser auxiliadas, de todas formas fueron trasladadas en el vehículo policial para su constatación de lesiones en el Hospital Base.

Asimismo, si bien fueron dos las personas trasladadas el centro de salud, el mayor Reyes precisó que algunos testigos hablan de tres lesionados y recalcó que “de momento es un procedimiento que está en desarrollo”.

Junto con contar que él fue informado cerca de las 13 horas que el personal iba con los lesionados rumbo al hospital, adelantó que los antecedentes recabados por la SIP serán puestos a disposición de la Fiscalía Local.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel