Deportes
Por Marcelo Vera , 3 de mayo de 2022 | 19:59

Fiscalía aclara que hincha no tenía prohibición de ingreso a estadios mientras Carabineros explicó el procedimiento

Compartir

La situación del hincha de deportes Puerto Montt que ingresó al estadio regional de Chinquihue en su último encuentro y que habría mantenido una prohibición de ingresar a los recintos deportivos y esto con la presunta venia de un dirigente del club, se comienza poco a poco a aclarar.

El ministerio público explico que al recibir la denuncia, se verificaron los antecedentes, no teniendo ninguna prohibición de parte de fiscalía, esto eso si, al margen de lo que pueda decir el sistema de Estadio Seguro. 

En tanto, Carabineros de la Séptima comisaria, que están a cargo de la seguridad del recinto, explicó que el procedimiento se realizó de acorde a lo establecido por la normativa de estadio seguro.

Recordemos que el hincha en cuestión explicó que trató de comunicarse con estadio seguro para ver su situación, ello, porque el tiempo de sanción ya se había cumplido.

En tanto, deportes Puerto Montt aún no ha sido notificado de alguna situación de parte de la ANFP en torno a esta denuncia, que pone en riesgo los puntos que mantiene al albiverde en la sexta posición del torneo del ascenso de la primera "B"

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel