Agro y ganadería
Autor: Vértice TV , 11 de septiembre de 2020

Seis mil cabezas de ganado fueron enviadas al mercado Chino

Compartir

En menos de 45 días se realizó el segundo envío masivo de vaquillas productoras al mercado Chino desde Puerto Montt. Se trata de seis mil cabezas de ganado lechero y cárnico que han pasado todos los controles sanitarios, sumando así más de 46 mil reses vivas exportadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
En Chiloé: OTEC INIA Educa certifica a los primeros asesores del agro
15 de septiembre de 2021

Pedro Bustos Valdivia, Director de INIA Educa, calificó este hecho como una “noticia que será un gran impulso para la materialización de más y mejores actividades de capacitación orientadas al desarrollo del sector agroalimentario de nuestro país”.

Expertos destacaron la inocuidad alimentaria como aspecto clave para mantener la seguridad alimentaria en pandemia
11 de septiembre de 2021

Durante la jornada internacional titulada "Inocuidad Alimentaria: Situación, desafíos y oportunidades", se analizó la importancia de mantener las medidas necesarias durante la producción primaria, almacenamiento, distribución y preparación de alimentos.

INIA realiza lanzamiento de curso de riego para asesores técnicos de Los Ríos y Los Lagos
8 de septiembre de 2021

El escenario de variabilidad climática y contexto global de cambio climático han potenciado la importancia de esta tecnología en la zona sur.

INIA realizó lanzamiento de Curso de Gestión de la Innovación Tecnológica para el Sector Agropecuario de Chiloé
27 de agosto de 2021

La iniciativa, que está destinada a los Grupos de Capacitación a actores agroalimentarios de INIA Butalcura, es financiada por la Subsecretaría de Agricultura en el marco del convenio entre el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel