Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de enero de 2022

Cayó delincuente que era buscado por homicidio frustrado

Imagen de apoyo
Compartir

Debiendo hacer uso de sus armas de fuego, Carabineros de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt detuvo en horas de la mañana de este martes, a un sujeto que era buscado por la justicia, por el delito de homicidio.

Según explicó el mayor Cristian Becerra, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 7.30 horas de esta mañana cuando personal policial efectuaba un recorrido por calle Sargento Silva con calle Castro, en el sector alto de la capital regional.

En este lugar, Carabineros divisó a un automóvil marca Nissan, color blanco, llantas blancas, vidrios polarizados y sin su patente trasera, el que era buscado por haber participado en otro hecho delictual en horas de la madrugada.

Tras un seguimiento al vehículo por la población Antonio Varas, en calle Quilen, tres sujetos descendieron del automóvil huyendo a pie hacia un cerro cercano, portando armas de fuego en sus manos.

 En los momentos en que uno de los sujetos giró para disparar en contra del personal policial, Carabineros debió hacer uso de sus armas, disparando en contra de los individuos, los que huyeron. En la acción no se registraron heridos ni daños.

 El personal uniformado persiguió a los individuos por las calles del sector, encontrando a uno de ellos, quien se había escondido bajo un carro de arrastre en calle Chilca.

El detenido, de 29 años de edad, registra un amplio prontuario delictual y tiene una orden de detención vigente emanada el 27 de diciembre de 2021, desde el Juzgado de Garantía de Osorno, por el delito de homicidio frustrado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel