Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de noviembre de 2021

Dos accidentes de tránsito se produjeron la madrugada de este sábado en Puerto Montt

Graves quedaron los ocupantes del automóvil
Compartir

Un paciente quedó en estado grave y se debió intervenir sus vías aéreas para salvar su vida.

Dos accidentes automovilísticos se registraron la madrugada de este sábado en Puerto Montt, en el primero de ellos, un vehículo menor quedó incrustado por la parte de atrás con un poste que sostiene los cables de mediana tensión en la ruta Alerce a la altura de las cabañas La Vara, hecho que se produjo a las 4:25 de la mañana.

El segundo se produjo a las 05:50 de la madrugada en calle regimiento con Serrano, población Lintz, en el lugar un automóvil colisionó con una camioneta y esta última chocó con una casa por tanto también quedó incrustada en la vivienda. 

La Camioneta quedó incrustada en la casa

En este accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo, las personas que iban en el automóvil se fueron del lugar, mientras que el conductor de la camioneta blanca se quedó en el lugar a la espera de carabineros. 

Andrés Sarmiento, inspector de rescate del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, señaló que hubo que sacar a dos pacientes del primer accidente, donde el automóvil chocó con el poste cemento, “estábamos con un paciente en la parte de atrás con un atrapamiento importante, por lo tanto, una vez que se liberó se optó por una liberación rápida del paciente para evaluar la vía aérea de la persona”.

Esta mañana trabajaba en el lugar personal de la SIAT de Llanquihue, con las pericias para establecer la dinámica del hecho, donde quedaron dos personas con lesiones graves.

En ambos hechos no se descarta la ingesta de bebidas alcohólicas como el detonante de los hechos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Delincuentes realizaron encerrona a repartidor de cigarrillos y se llevaron 40 millones en mercadería
1 de diciembre de 2021

Los sujetos actuaron con violencia y huyeron en dos vehículos sin placas patentes.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Violento asalto sufre camión repartidor de cigarrillos en Puerto Montt
1 de diciembre de 2021

(NOTICIA EN DESARROLLO) En horas de la mañana de este miércoles un camión repartidor de cigarrillos sufrió un violento asalto en el sector Chile Barrio de la capital regional de Los Lagos.

Carabineros recuperó vehículo robado en Calbuco y detuvo a dos personas
1 de diciembre de 2021

Un vecino dio la voz de alerta de los delincuentes, quienes fueron apresados por los funcionarios policiales.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel