Actualidad
Por Claudia Vargas García , 21 de noviembre de 2021Distrito 25: Jürgensen, Nuyado, Barría y Lilayú serían los diputados electos

Con un 68,63% de las mesas escrutadas, en el Distrito 25 se sitúan como eventuales diputados electos Harry Jürgensen (Independiente en cupo del Partido Republicano) con 16,11% de los votos; Emilia Nuyado (PS) con 12,38%; Héctor Barría (DC) con 10,29% y Daniel Lilayú con 6,72%.
De esta forma, serían electos dos candidatos del Nuevo Pacto Social, uno del Frente Social Cristiano y uno de Chile Podemos+
El Distrito 25 incluye a los votantes de las comunas de Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Osorno, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa y San Pablo.
Cabe destacar que un total de 28 candidatos compitieron en la elección de este distrito.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
ONG Campo Seguro llama a acelerar tramitación de la ley antiterrorista
9 de diciembre de 2023Fiesta de la merluza este fin de semana en caleta Anahuac
8 de diciembre de 2023Incendio afectó tres estructuras en el sector Mirasol de Puerto Montt
7 de diciembre de 2023Desarticulan clan familiar dedicado al narcotráfico en Puerto Montt
7 de diciembre de 2023De cómo el señor Fellenberg se las ingenió para llegar al corazón de Augusto Pinochet
7 de diciembre de 2023Operativo de Carabineros contra prófugos por delitos sexuales termina con 6 detenidos
7 de diciembre de 2023PDI detiene a dos hombres por tráfico de drogas y tenencia de armas en Puerto Montt
7 de diciembre de 2023Comenzó consulta ciudadana virtual para diseñar el Plan de Desarrollo Turístico 2024-2026
7 de diciembre de 20239 de diciembre de 2023
ONG Campo Seguro llama a acelerar tramitación de la ley antiterrorista
8 de diciembre de 2023
Liceo de Niñas y Escuela Kimún Lawal primeros en torneo de debates DEM-ULagos
8 de diciembre de 2023
Fiesta de la merluza este fin de semana en caleta Anahuac
30 de noviembre de 2023
Julián Goñi: "Después de décadas estamos invirtiendo en mejorar el puerto que ya quedó chico"
17 de noviembre de 2023
Sebastián Febres: "Nos sorprende lo rápido que ha entrado la marca Suralis"
16 de noviembre de 2023
Fidel Espinoza: "Nunca me he reunido con los jueces por Diego Ancalao"
16 de noviembre de 2023