Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de noviembre de 2021

Adherentes de candidatura de Kast fueron agredidos en pleno centro de Puerto Montt

Compartir

Las imágenes corresponden al fin de semana recién pasado, cuando un grupo de adherentes de la campaña presidencial de José Antonio Kast fueron agredidos en pleno centro de Puerto Montt mientras realizaban una actividad de propaganda. 

En este acto, un candidato a diputado del Partido Republicano fue agredido físicamente al igual que una simpatizante, en un hecho que ha llamado considerablemente la atención.

Esta situación fue lamentada por el partido del abanderado presidencial en la región de Los Lagos y anunciaron la presentación de acciones legales contra las responsables de esta agresión.

La agresión sufrida fue repudiado de forma transversal, así como por el propio José Antonio Kast  a través de su cuenta de Twitter.  Los representantes del conglomerado señalaron que este hecho no representa la idea de los procesos electorales, donde se deben discutir las propuestas, pero no con agresiones.

La querella será presentada durante las últimas horas, todo con la idea de repudiar este tipo de situaciones, donde los afectados insisten en que lo ideal es que esto no ocurra con ninguno de los representantes de las diferentes candidaturas.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel