Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de octubre de 2021

Camioneta volcó y chocó contra árbol en avenida Angelmó

La camioneta quedó en incómoda posición. Foto Néstor Manquian
Compartir

Por causas que se desconocen una camioneta se volcó la noche de este martes en la avenida Angelmó de Puerto Montt, donde su conductor salió ileso del accidente. De igual manera, llegó personal de bomberos y una ambulancia del SAMU. 

El hecho se produjo cerca de las 22 horas de este lunes cuando una camioneta, que circulaba por el lugar, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del vehículo y se volcó en lugar e impactó a un árbol.

Bomberos estabilizó el vehículo, hizo control de derrames y luego desconectó la batería para evitar algún problema mayor, para posteriormente retirarse del lugar, en tanto que el SAMU, revisó al paciente el que estaba con lesiones leves. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel