Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 13 de septiembre de 2020

Buscan a clientes de cabaret que causó brote en Coyhaique

Compartir

Locataria del establecimiento tiene una lista con quienes acudieron durante los últimos días. Autoridad sanitaria hizo un llamado a los clientes del local a contactarse con epidemiología.

En la mira de la autoridad sanitaria, se encuentran los clientes de un club nocturno ubicado en calle Victoria 464, de la comuna de Coyhaique luego de un brote de Covid-19 entre sus parroquianos.

Según detalló la seremi de Salud, Alejandra Valdebenito, el Minsal ya cuenta con sus identidades gracias a un listado otorgado por la dueña del local del recinto que fue clausurado junto a otro de similares características, por no respetar el toque de queda.

"Independiente de que la locataria de este establecimiento, tiene un listado con los clientes que acudieron durante el fin de semana, necesitamos comunicar a las personas que hayan concurrido al local de calle Victoria 464, durante los días jueves 3 al domingo 6 de septiembre, que se comuniquen con epidemiología a los fonos 939590423 y al 939590450", aseguró la jefa de la cartera de salud en la zona.

Del mismo modo, agregó que "deben guardar cuarentena a la brevedad, para lo cual existen residencias sanitarias a su disposición, ya que serían contactos estrechos de casos positivos".

Finalmente explicó que pese al listado de clientes con el que cuentan "pueden haber personas que hayan concurrido al local y que no estén en esta nómina, y que hoy son contactos estrechos".

Revise el detalle estadístico del Covid-19 en la región de Aysén visitando nuestro centro de datos en este enlace.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Finalizó la huelga de trabajadores de COSEMAR
28 de septiembre de 2021

Durante la mañana del martes finalizó la huelga de los trabajadores de COSEMAR, por lo que el servicio de recolección de residuos se ha retomado en Puerto Montt.

Inauguran terminal portuario de Chaitén
28 de septiembre de 2021

Está situado en el acceso norte a Chaitén, junto a la carretera Austral.

Incendio en una barcaza moviliza a bomberos
28 de septiembre de 2021

En el sector de Chinquihue de Puerto Montt, frente al estadio.

Incendio afectó antigua casa donde vivían dos adultos mayores
28 de septiembre de 2021

Las causas son investigadas y los ancianos se rehusaban a abandonar su hogar.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel