Actualidad
Por Gerardo Pavez , 12 de junio de 2020Confirman nuevo fallecimiento en la región de Los Lagos por Covid-19

Un nuevo fallecimiento se reportó esta jornada en el informe oficial de la situación por Covid-19 en la región de Los Lagos.
Se trata de un hombre de 88 años, quien se transforma de este modo en la 14a. víctima del virus en la región.
Los fallecimientos se han producido en Osorno (10) y en San Juan de la Costa, San Pablo, Dalcahue y Puerto Montt (todos 1).
En cuanto a los nuevos contagios se confirmaron 21 casos: 9 en Puerto Montt, 4 en Puerto Varas, 1 en Los Muermos, Frutillar y Llanquihue; 2 en Osorno, 1 en Puyehue y 2 en Ancud.
De esta forma el total regional asciende a 1058 contagios regionales, y 1083 incluyendo los casos de otras regiones y el cluster Crucero.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Bajas temperaturas congelan redes de agua potable en Futaleufú
27 de junio de 2022Carabineros implementa Fuerza de Tarea Dinámica para enfrentar delincuencia
26 de junio de 2022Llaman a la precaución por bajas temperaturas en la zona
24 de junio de 2022Gobierno normaliza los pasos fronterizos “El León” y “El Bolsón”
24 de junio de 2022Continúan encontrando armas teléfonos y drogas en cárcel Alto Bonito
24 de junio de 2022Más de $2 mil millones para apoyar a las familias damnificadas por megaincendio
24 de junio de 2022Fuerza Aérea traslada alimentos a zonas aisladas en Cochamó
24 de junio de 202227 de junio de 2022
Dos incendios dejan 6 damnificados y dos viviendas destruidas
27 de junio de 2022
Colegio simula un ataque armado y prepara a sus estudiantes
27 de junio de 2022