Actualidad
Autor: Vértice TV , 4 de enero de 2020

Tras informe de Contraloría cuestionan duramente a Intendente Jürgensen

Compartir

Luego de una denuncia realizada en 2019 por el Diputado Espinoza, Contraloría detecto irregularidades en la entrega de fondos correspondientes al 6%

Un complejo momento enfrenta el intendente de Los Lagos Harry Jürgensen, luego que Contraloría informara la existencia de irregularidades en la asignación de fondos del 6% del Gobierno Regional.

Esto a raíz de una denuncia de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la que se aseguró que funcionarios del GORE eran presionados para modificar las calificaciones en el proceso de evaluación de proyectos sociales.

De acuerdo al informe de Contraloría, existirían serios déficits en la rendición de proyectos adjudicados por el Gobierno Regional de Los Lagos. 

Para más detalles de la situación revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Incendio forestal destruyó 2,5 hectáreas y amenazó viviendas en Lago Chapo
2,5 Hectáreas se vieron afectadas por un incendio forestal ocurrido en el sector Lago Chapo de Puerto Montt. ONEMI activó dos alertas técnicas por la posible propagación a la reserva nacional Llanquihue.
Mejorarán dependencias de la Policía de Investigaciones en Puerto Varas
Integrantes de la comisión de la provincia de Llanquihue del Consejo Regional participaron de una visita guiada a las históricas instalaciones del cuartel de la policía de investigaciones en Puerto Varas.
Intensifican fiscalizaciones en Chiloé para frenar avances del covid-19
Como compleja han calificado autoridades de salud, la situación sanitaria que afecta a la comuna de Quellón por el aumento de contagios por covid-19. Lo anterior tanto en casos nuevos como activos lo que impulsó una fiscalizaciones que desarrollan las autoridades.
Puertomontinos acusan una falta de fiscalización en esta segunda cuarentena
Puertomontinos critican “una falta en la fiscalización” de las autoridades. Esto a pocos días de cumplirse una semana desde iniciada la segunda cuarentena en la ciudad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel