Actualidad
Por , 21 de junio de 2019

Vehículo cayó al río Maullín: una persona resultó fallecida

Unidades de emergencia trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo de la mujer fallecida.
Emergencias Maullín.
Compartir

Alrededor de las 9:45 horas de este viernes, un vehículo se precipitó al río Maullín -por causas que se investigan- a través de un muelle de pescadores en la comuna del mismo nombre, de acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público.

Al interior del automóvil viajaban dos personas: el conductor del vehículo, quien fue rescatado con vida, y su pareja, una mujer que resultó fallecida. Desde Fiscalía agregaron que la línea investigativa abarca desde un accidente de tránsito con resultado de muerte, hasta una eventual conducción en estado de ebriedad.

Unidades de emergencia de la comuna lograron rescatar el cuerpo de la víctima fatal desde el interior del vehículo, cuya identidad aún se desconoce, al mismo tiempo que la Brigada de Homicidios de la PDI y la SIAT de Carabineros periciaron el automóvil y se encuentran trabajando para identificar las causas del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel