Actualidad
Autor: Redacción , 20 de junio de 2019

Ministro de Agricultura inauguró octava versión de Chilelácteo en Osorno

Compartir

En la oportunidad, las autoridades hicieron un llamado a la asociatividad para fortalecer el rubro.

Hasta la comuna de Osorno llegó el Ministro de Agricultura para participar de la octava versión de ChileLácteo, evento desarrollado en las dependencias del Hotel Sonesta y que reunió a diferentes entes públicos y privados, con el fin de fortalecer a los productores primarios y de la misma forma robustecer la asociatividad.

El jefe de la cartera de agricultura, Antonio Walker, fue el encargado de realizar la inauguración de la actividad, momento en el cual reforzó la idea de romper el individualismo. Poniendo como ejemplo el rol que han llevado a cabo otros países del mundo.

Experiencias de asociatividad y cooperativismo se presentaron en la octava versión de Chilelácteo. Empresas de servicio, sanidad animal, maquinaria agrícola y mecanización se dieron cita en el mayor evento del sector lechero nacional, mostrando las principales novedades en diversos temas como la nutrición y alimentación de las vacas lecheras. También se habilitó un espacio para mostrar las últimas tecnologías de ordeño, entre ellas los nuevos robots de ordeña mecánica. Además toda la oferta de financiamiento y créditos especiales para el sector lechero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El peligro de las remociones en masa en Puerto Montt
Tres cabañas fueron destruidas tras una remoción en masa generada en el cerro del sector anahuac de Puerto Montt
La baja participación marcó el balotaje en la Región de Los Lagos
Baja participación marcó la segunda vuelta de la elección del gobernador regional en Los Lagos. Tan solo participó un tercio de quienes votaron el pasado 15 y 16 de Mayo.
Patricio Vallespín se convierte en el primer Gobernador Regional electo democráticamente
Con el 62,40% de los votos, Patricio Vallespín fue electo como el primer gobernador regional de la historia. Asumirá su puesto el próximo 14 Julio bajo la incertidumbre de no saber dónde su oficina.
Investigan colisión entre ambulancia y camión en la ruta Coyhaique-Puerto Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Equipo pericial de la SIAT indaga hipótesis sobre una eventual pérdida de control producto de la acumulación de hielo o escarcha sobre la calzada.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel