ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 4 de mayo de 2019

Los delfines no logran sumar de 3

Compartir

Con este resultado se escapan de los puestos de avanzada del Campeonato de la Primera B

Nuevamente Deportes Puerto Montt no logra ganar sus partidos en casa, frente a su público. Este empate frente a Deportes Copiapó este sábado 04 de mayo, es el tercero consecutivo jugando en el Chinquihue. Esta vez en el reparto de puntos se debió a la igualdad a 2 con el equipo de la región de Atacama.

A los 8 minutos del primer tiempo abrió la cuenta la visita, a través de Maximiliano Quinteros. 

El empate de los albiberdes llegó en el minuto 41, gracias al cabezaso de Fernando Cornejo. 

En el completo un nuevo balde de agua fría para los delfines, ya que el minuto 49 la visita vuelve a ponerse en ventaja con el gol de Jefferson Castillo. 

Pero en el ninuto 80 fue el jugador de Deportes Puerto Montt Nicolás Gauna quien logró la igualdad de 2 a 2, cifra con la que finalizó el partido de la fecha 11 del Campeonato de Primera B AZ Campeón. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Puertomontinos denuncian alza en precios de materiales de construcción
Una alza en los material de construcción se han dado a conocer a través de las redes sociales y las propias personas que llegan hasta las ferreterías. Desde la cartera de Economía explican que esto se debe a una serie de factores.
¿Ley seca?: Conozca cuándo se prohíbe compra de alcohol por elecciones
Las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes ampliarán a dos días la restricción de venta de bebidas alcohólicas que rige en cada proceso eleccionario.
El 50% del público objetivo de la Región está vacunado contra el COVID-19
Con el 50% de la población objetiva vacunada contra el COVID-19, el Gobierno cumplió la primera meta que tenía como objetivo. Además hay una serie de situaciones que pueden hacer que Puerto Montt siga o avance en el Plan “Paso a Paso”.
Candidatos finalizaron su campaña de cara a las elecciones del fin de semana
Con una serie de banderazos y actos, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular finalizaron el proceso de campaña electoral.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel