ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 4 de mayo de 2019

Los delfines no logran sumar de 3

Compartir
Con este resultado se escapan de los puestos de avanzada del Campeonato de la Primera B

Nuevamente Deportes Puerto Montt no logra ganar sus partidos en casa, frente a su público. Este empate frente a Deportes Copiapó este sábado 04 de mayo, es el tercero consecutivo jugando en el Chinquihue. Esta vez en el reparto de puntos se debió a la igualdad a 2 con el equipo de la región de Atacama.

A los 8 minutos del primer tiempo abrió la cuenta la visita, a través de Maximiliano Quinteros. 

El empate de los albiberdes llegó en el minuto 41, gracias al cabezaso de Fernando Cornejo. 

En el completo un nuevo balde de agua fría para los delfines, ya que el minuto 49 la visita vuelve a ponerse en ventaja con el gol de Jefferson Castillo. 

Pero en el ninuto 80 fue el jugador de Deportes Puerto Montt Nicolás Gauna quien logró la igualdad de 2 a 2, cifra con la que finalizó el partido de la fecha 11 del Campeonato de Primera B AZ Campeón. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Ex capitán de bomberos seria el presunto “pirómano de Ralún”
Ex Capitán de Bomberos de Ralún es detenido por su presunta autoría en los incendios originados los últimos meses. Dijo que lo hizo para que tomen en cuenta al sector.
Realizan allanamientos en cárcel de Osorno
Gendarmes de la cárcel de Osorno realizaron un allanamiento luego que desconocidos lanzaran pelotas con drogas y estupefacientes al interior del recinto.
Inician controles preventivos en Chonchi para evitar contagios por coronavirus
En el sector Rotonda Huitauque, comuna de Chonchi se inició los controles sanitarios y vehiculares para evitar contagios por coronavirus.
Crece preocupación por eventual ataque de lobos marinos a recursos de la pesca artesanal
La dinámica de los traslados no obedece a internos contagiados sino más bien a minimizar los riesgos en el traslado que provienen de otras regiones del país y a la necesidad de poder descongestionar algunos recintos penales
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel