ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 13 de febrero de 2019

Sigue siendo un misterio como apareció cadáver de vaca frente a Puerto Montt

Compartir

Desde la Armada de Chile explicaron que es la primera vez que un hecho de esta naturaleza acontece en Puerto Montt.

Fue una de las noticias más comentadas en la tarde de ayer en las redes sociales, generando muchas bromas e intentos de explicaciones por partes de los internautas. Y es que no todos los días aparece el cuerpo de una vaca flotando en plena costanera de Puerto Montt, pare ser más precisos en el sector de los roqueríos ubicados entre el club de yates y el mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

Desde la Armada de Chile explicaron que es la primera vez que un hecho de esta naturaleza acontece en Puerto Montt. Y transcurrida casi 24 horas del inusual suceso, sigue siendo un misterio como fue posible que el cuerpo del vacuno apareciera flotando en la bahía de la ciudad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Convocan a caravana por la situación del comercio y gastronomía
Gremio del comercio y gastronomía convocaron a una caravana nacional para el próximo 18 de marzo. Dijeron que abrirán el comercio sí o sí, pese a no haber autorización.
Vecinos se tomaron la ruta alerce. Exigen regularizar extracción de áridos
Por varias horas, vecinos del sector La Vara, se tomaron la ruta V-505 que conecta Alerce con Puerto Montt. Acusan falta de compromiso de las autoridades para detener la extracción de áridos.
Monitorean actividad del Volcán Hudson
Se extiende alerta amarilla para el Volcán Hudson por sismicidad. Sernageomin llama a la calma e intensifica monitoreo del macizo.
Dan de alta a primeros adultos mayores de hogar que sufrió brote de covid-19
El monitoreo y chequeo permanente de residentes como funcionarios de Eleam, ha sido uno de los varios frentes donde se ha desplegado el equipo dependiente del Desam Ancud, donde destacaron la alta médica entregada a 24 de los residentes en tanto el resto se mantiene en cuarentena
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel