Actualidad
Por , 15 de junio de 2018

Entregan elementos de seguridad Vial en Escuela La Vara

Compartir

Durante una actividad convocada por La Municipalidad de puerto Montt, motivada por los padres y apoderados de la Escuela La Vara y debido a los accidentes ocurridos durante ya hace algún tiempo.

El alcalde Gervoy Paredes en compañía del director DAEM Alban Mancilla entrega alumnos materiales de seguridad vial.

Más de 50 alumnos beneficiados, con forros para bolsos y pulseras reflectantes. El alcalde también hizo mención sobre la construcción de una doble vía que desde Alerce a Puerto Montt. Según el es la solución a los problemas de congestión vehicular en la zona ya que según, esto puede disminuir el riesgo de accidentes.

Durante la entrega autoridades manifestaron, que esto se llevara a todas las escuelas de la ciudad, para que los niños sean vistos por conductores, más ahora que empieza el invierno. Además el director del DAEM informo que para el año 2019 se estará inaugurando un Jardín infantil, donde antiguamente funciona la escuela la vara. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel