Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de marzo de 2018

En menos de 24 horas hallan nuevo cuerpo en Villa Santa Lucía

Compartir

Las intensas tareas de búsqueda que se desarrollan en Villa Santa Lucia, permitieron encontrar los cuerpos de dos victimas, en menos de 24 horas, con lo cual suman 20 hasta ahora las personas fallecidas halladas por los rescatistas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el intendente en la region de los lagos, los antecedentes apuntan a que una de ellas se trataria de la menor desaparecida, situación que debe ser corroborada con los exámenes de rigor.

La segunda victima hallada este viermes, corresponde a un hombre adulto, cuyos restos fueron encontrados en un sector denominado "Casa del Árbol".

La autoridad Regional, descartó que en algun momento se haya pensado en terminar la búsqueda de las tres personas que aun estan desaparecidas.

En este sentido recalcó que existe un compromiso con la familia, y ese se va a cumplir hasta el ultimo día.

Las tareas de búsqueda de las dos personas aún desaparecidas se mantiene, con maquinaria pesada para remover el lodo y material caido y en un área cercana al rio burritos.

Mientras, se restableció la conectividad por la ruta siete, con restricción en la velocidad tanto para el transporte pesado como  vehiculos livianos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel