Actualidad
Autor: Vértice TV , 30 de octubre de 2017

Redes Sociales: Carabineros huyen de ataque. ¿Cómo se debió reaccionar?

Compartir

Esta es la pregunta qué dejamos tras viralizarse el video de un motorista de Carabineros huyendo del ataque de un grupo de jóvenes

Carabineros investiga la situación que afectó a funcionarios en la población Pichi Pelluco, y que es viralizada en redes sociales.

Video muestra a funcionarios que adoptan un procedimiento en la plaza del sector poblacional, con menores  que amenazan a los funcionarios. Incluso, uno de los carabineros, se traba en un conato con los menores, y al verse superado en número, prefiere escapar corriendo, dejando a su compañero y la moto en que se trasladaba abandonada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Lanzan campaña para que ciudadanía tome conciencia de los riesgos del covid-19
Seremi de Salud lanzó campaña de concientización “el COVID existe”. Además dijo que aún hay estrategias para aplicar en la cuarentena que vive Puerto Montt y se extiende por casi tres meses.
Minsal entrega recomendaciones sanitarias para el Plebiscito
La subsecretaria Paula Daza dio a conocer el material educativo “Ruta para un Plebiscito Seguro” que se entregará a nivel nacional a la ciudadanía para evitar contagios del virus durante las votaciones de este domingo 25 de octubre.
8 de las 10 comunas de Chiloé presentaron nuevos casos Covid
Seremi de Salud (s) señaló que la provincia insular, que llegó a 600 casos acumulados, registra 41 contagiados en el reporte de esta jornada, 15 de éstos en Chonchi y 12 en Dalcahue.
Consejo Regional de Los Lagos aprobó fondos para Bomberos
Finalmente hubo un buen acuerdo y se logro aprobar los recursos para que bomberos de la región pueda renovar sus carros, entre otras mejoras.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel