Actualidad
Por , 27 de julio de 2017

La Oficina Nacional ONEMI decretó alerta temprana en la zona sur por vientos fuertes

Compartir

En áreas costeras la armada decidió cerrar el puerto para embarcaciones menores, ya que la intensidad del viento supera los 100 kilómetros a la hora.
Sin embargo lo que mas preocupa, según Alejandro Verges, director regional de Onemi, es la nieve que caerá durante los días jueves y viernes en áreas cordilleranas.

Verges recordó a la población acatar las medidas de prevención y consejos que entrega Conaf, Carabineros en la Onemi, a objeto de evitar lo que ocurrió el fin de semana, cuando 40 vehículos estuvieron sin poder salir de los faldeos en el volcán Osorno.

Por la intensidad del viento se han producido hasta el instante emergencias menores atendidas por personal municipal y bomberos, como así también cortes intermitentes en el suministro electrico0 que ha sido rápidamente repuesto por personal de la empresa a cargo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel