Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 14 de noviembre de 2020

PDI detiene a tío y sobrina por microtrafico de drogas en Osorno

Compartir

Mediante un operativo desarrollado por detectives se intervino un inmueble ubicado en Villa del Rahue de esa ciudad.

Detectives del Grupo MT0 dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno, detuvieron a un hombre de 47 años y a una mujer de 43 años, tío y sobrina, por infracción al artículo 4º de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Mediante un operativo desarrollado por detectives se intervino un inmueble ubicado en Villa del Rahue de esa ciudad, donde reside uno de los imputados, lugar desde el cual se comercializaba la droga.

En el lugar se incautaron 77.38 gramos de cocaína base, además de 72 mil pesos de dinero en efectivo, 01 balanza digital y otras especies asociadas al ilícito.

Ambos imputados mantienen antecedentes policiales y serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía durante este domingo para su control de detención por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Se adjunta cuña del subprefecto Ronny Salgado de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
[ESTA NOCHE] 5 reos se fugaron de la cárcel de Osorno
Al menos tres de ellos ya habrían sido recapturados por la policía. Amplio operativo policial a esta hora en la ciudad.
Amplían detención de 3 imputados por homicidio y lesiones graves
Fiscal Jorge Raddatz dijo que OS9 de Carabineros realiza diligencias para establecer dinámica de la agresión en Puerto Montt y participación de cada detenido, además esperan evolución de víctima internada en hospital local.
Familia no le cree: Joven laguina desaparecida en Paillaco asegura que no fue secuestrada
[ESTA NOCHE] A través de un video subido a sus redes sociales, Bárbara Correa afirma que se fue junto a su pareja por su propia voluntad. Familia no cree en esta versión.
Confuso incidente terminó con 1 muerto y 4 detenidos en Puerto Montt
Fiscal Marcelo Maldonado contó que la víctima fatal fue atacada con arma de fuego, al igual que otra persona que está en riesgo vital, y agregó que los sujetos pasarán a control de detención este sábado 21.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel