Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 27 de octubre de 2020

108 personas fueron detenidas en las comunas en cuarentena

Compartir

El jefe de la Defensa Nacional para esta región señaló que, durante las fiscalizaciones que realizan, además sorprendieron a 11 personas infringiendo el toque de queda dispuesto para Los Lagos.

Un total de 108 personas fueron detenidas durante la última jornada, en el marco de las fiscalizaciones realizadas en las 9 comunas que se encuentran en cuarentena total, informó el General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía, jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, en el contexto del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe.

Añadió que lo anterior ocurrió durante las 5.318 fiscalizaciones que las Fuerzas Armadas realizaron el lunes en Puerto Montt, Osorno, San Juan de la Costa, Río Negro, Frutillar, Los Muermos, Fresia, Purranque y Chonchi. 

El General Eguía acotó que, de esta forma, contabilizan a la fecha 438.226 y, con estos 108, ya son 6.056 los detenidos en esta esta región desde marzo.

Asimismo, comentó que 11 personas infringieron el toque de queda dispuesto para la Región de Los Lagos: 1 en Palena, 4 en Ancud, 1 en Castro, 4 en Quellón y 1 en Puerto Varas.

El jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, agregó que se han solicitado 50.668 permisos de desplazamiento a través de comisariavirtual.cl, llegando a un total de 3 millones 252 mil a la fecha.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Lograron rescatar el contenido del celular de Claudia Agüero
Así lo señaló la fiscal regional de Los Lagos, quien dijo que la policía está trabajando en la información extraída del equipo y agregó que “desde el 18 de noviembre de este año, se ha decretado el secreto de la investigación”.
2 fallecidos en colisión frontal en Puerto Varas
Fiscal Lorena Meza comentó que las víctimas fatales iban en 1 de los vehículos involucrados en el accidente, mientras que los 2 pasajeros del otro auto están hospitalizados fuera de riesgo vital.
[ESTA NOCHE] 5 reos se fugaron de la cárcel de Osorno
Al menos tres de ellos ya habrían sido recapturados por la policía. Amplio operativo policial a esta hora en la ciudad.
Amplían detención de 3 imputados por homicidio y lesiones graves
Fiscal Jorge Raddatz dijo que OS9 de Carabineros realiza diligencias para establecer dinámica de la agresión en Puerto Montt y participación de cada detenido, además esperan evolución de víctima internada en hospital local.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel