Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de septiembre de 2020

Sorprenden a pasajero con droga en barcaza de conectividad en Chacao

Compartir

El ejemplar “Congo”, junto a su Guía Canino, lograron dar con la sustancia, la que se encontraba en una caja de teléfono móvil, al interior de una mochila.

La incautación de 3,43 gramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento realizado por la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Ancud, enmarcado en la fiscalización permanente en el cordón sanitario de rampa de la conectividad de Chacao.

El hallazgo se produjo  cuando, durante una fiscalización y control por ley 20.000, se sorprendió un hombre, proveniente de la comuna de Calbuco, con drogas entre sus pertenencias.

El ejemplar “Congo”, junto a su Guía Canino, lograron dar con la sustancia, la que se encontraba en una caja de teléfono móvil, al interior de una mochila. Posteriormente se aplicó el reactivo químico «Narco Spray», dando positivo e identificando el estupefaciente como Marihuana.

Finalmente, se entregaron los antecedentes al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Ancud, quien instruyó dejar en libertad al individuo, siendo apercibido por el Art. 26 C.P.P en espera de citación. La sustancia incautada fue remitida al Servicio de Salud de Chiloé, para su pericia y posterior destrucción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Desarticulan banda criminal que operaba en Osorno y otras ciudades del sur
Interceptaban los camiones transportadores del rubro de los cigarrillos para posteriormente sustraer la carga.
PDI realiza operativo en la feria ganadera de Río Bueno
Oficiales de la PDI mantienen un equipo especial en la región para investigar el delito de abigeato, el cual prolifera en Fiestas Patrias.
Fiscalía de Puerto Montt evalúa apelar sentencia por saqueos durante estallido social
“No compartimos los criterios que permitieron haber sancionado estos hechos con penas mínimas para cada delito”, señaló el Fiscal Marco Muñoz.
10 años de cárcel para autor de homicidio en Puerto Octay
Luis Henríquez Peralta, en julio de 2019 dio muerte a Purísimo Llancacura Quilempan, en un hecho que impactó a la comunidad del sector de Nochaco en la comuna de Puerto Octay.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel