Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 14 de mayo de 2020

Quellón: detienen a hombre con cultivo de marihuana en su casa

Compartir
En el operativo conjunto, se logró incautar 321,69 gramos de cannabis sativa y 7 matas de marihuana con una altura de entre 41 y 138 centímetros cada una.

Personal de la Capitanía de Puerto de Quellón y efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre que mantenía un cultivo ilegal de marihuana en su domicilio, ubicado en el sector costero de Punta de Lapas.

En el operativo conjunto, se logró incautar 321,69 gramos de cannabis sativa y 7 matas de marihuana con una altura de entre 41 y 138 centímetros cada una.

Según detalló el Capitán de Puerto de Quellón, “el procedimiento se realizó vía marítima, lo que permitió llegar hasta el inmueble y, con la orden de entrada y registro correspondiente, se hizo ingreso al lugar, descubriendo el cultivo indoor, además de frascos con la droga procesada.

Finalmente, tras el operativo, se detuvo a una persona mayor de edad, identificada con las iniciales P.V.M., la que fue formalizada por el delito de microtráfico, cultivo y cosecha de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Acción de sicario y venganza estarían detrás de la muerte de joven valdiviana
[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.
Cierran hogar de menores en Osorno: Investigan abuso sexual
Los hechos descritos por el niño, quien hoy vive en una residencia en la ciudad de Puerto Montt, fueron develados en una entrevista con un psicólogo y dieron origen a una denuncia ante la Fiscalía.
Funcionario PDI detenido tras "carrete" que terminó con un baleado
[EN PUERTO MONTT] El propio detective trasladó a la persona lesionada a un centro asistencial.
No PDI: Pareja de Lago Ranco murió asfixiada por gas
Trabajo de los detectives permitió aclarar la causa de muerte.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel