Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 9 de mayo de 2020

Camión proveniente de Pargua chocó con barrera de contención a la altura de Los Lagos

Compartir
Bomberos de Los Lagos realizó la limpieza de combustible derramado producto del choque.

El conductor de un camión resultó ileso tras chocar contra la barreta de contención que divide las pistas sur y norte de la Ruta 5 Sur. 

El accidente se registró alrededor de las 19.30 horas en el kilómetro 836, dirección sur a norte, bajando la cuesta de Lipingüe en la comuna de Los Lagos. 

El chofer señaló a Diario Laguino que producto de la lluvia resbaló la rampla y desestabilizó el camión que viajaba vacío, impactando la barrera que divide las pistas. 

El hombre dijo no estar herido e indicó que al momento del accidente llovía copiosamente. Viajaba desde Pargua,Puerto Montt, con destino a la ciudad de Los Ángeles. 

Al lugar llegó carabineros que adoptó el procedimiento, junto al Samu que verificó el estado de salud del conductor. 

Bomberos de Los Lagos realizó la limpieza de combustible derramado producto del choque. 

El tránsito quedó rápidamente expedito, aunque funcionarios de la concesionaria Ruta Los Ríos, que también llegaron a atender la emergencia, recomendaron transitar con precaución por lo resbaladizo del camino a consecuencia del mal tiempo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Carabinero baleó a chofer de Uber en Puerto Montt
El hecho ocurrió la noche del sábado en el sector Población Modelo de la capital regional. La institución dispuso un sumario administrativo.
Conductor chocó cuartel bomberil y huyó herido del lugar
[PASÓ EN RÍO BUENO] El hombre, visiblemente afectado, abandonó el sitio justo cuando, además, su auto comenzó a incendiarse. Conozca los detalles.
Quemchi: Incautan 1.8 Toneladas de Cholga
El Juez de Letras de Castro, instruyó que infractor quede citado al  mismo Tribunal Civil, por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura.
Acción de sicario y venganza estarían detrás de la muerte de joven valdiviana
[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel