Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 5 de febrero de 2020

Osornino detenido por robo, tras persecución que terminó con accidente en Paillaco

Compartir

Carabineros colisionó con delincuentes en el sector La Betonera esta madrugada. Otros dos sujetos lograron escapar.

Dos hombres, uno de ellos osornino y con antecedentes penales, fueron detenidos la mañana de este miércoles 5 de febrero tras robo a las oficinas de Fonasa en la comuna de Los Lagos y posterior persecución que terminó en un accidente de tránsito en la comuna de Paillaco, en el que se vio involucrado también un vehículo policial, perteneciente a la Segunda Comisaría de Los Lagos.

El robo se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la sucursal de Fonasa Los Lagos, hasta donde ingresaron 4 sujetos para robar alrededor de 70 mil pesos en efectivo, además de dos cajas fuertes con 300 mil pesos en su interior. Luego escaparon a bordo de un automóvil en dirección desconocida.

Tras el llamado anónimo de testigos alertando a Carabineros, personal de servicio logró ubicar el vehículo, iniciándose una persecución que terminó con un accidente de tránsito en el sector La Betonera, en la comuna de Paillaco.

En su huida, los antisociales perdieron el control del móvil y colisionaron con Carabineros de Los Lagos, sin que resultaran personas lesionadas. Tras el accidente, dos de los sospechosos lograron escapar, mientras que dos lograron ser detenidos por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados por Carabineros como E.A.K.R. (26) y S.I.S.S. (21), el primero domiciliado en Osorno y con antecedentes penales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Continúa búsqueda de hombre desaparecido hace un mes en Río Negro
Fiscal Daniel Alvarado dijo que ha coordinado la realización tareas de rastreo realizadas por diversas instituciones. Adelantó que seguirán haciendo diligencias, para dar tranquilidad a la familia.
Carabinero fue herido a bala por otro funcionario en San Juan de la Costa
Recibió un disparo en su brazo tras un confuso incidente en la aduana sanitaria del sector Carrico
Condenan a chofer que intentó cruzar paso Samoré con mercancía oculta en doble fondo
El fiscal de Osorno, Matías Montero, señaló que parte de las especies que mantenía el acusado eran artículos deportivos que no declaró y, además, de marcas que resultaron ser falsificadas.
Condenan a 3 años y un día a autor de robo con fuerza en Los Muermos
Sacó de su marco un vidrio de la ventana de un dormitorio e ingresó por esa vía sustrayendo un televisor AOC de 50 pulgadas y un cilindro de gas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel