Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 18 de febrero de 2020

Incendio deja 11 damnificados en Valdivia

Compartir
Labocar de Carabineros investiga el siniestro que destruyó una vivienda y dejó otra con daños de consideración.

El Labocar de Carabineros investiga un incendio que este martes 18 de febrero afectó a dos viviendas del pasaje 6 de avenida Lastarria en Valdivia.  

El siniestro alertado a las 11:15 horas de hoy,  inició en el inmueble Nº 563,  propagándose después a la casa colindante Nº 565.

Bomberos de la 5º, 6º. 7º y 9º  compañías  trabajaron extinguiendo el fuego, que consumió la primera vivienda en su totalidad, dejando con daños de consideración la segunda.

Según la información obtenida por Carabineros de la Tenencia Mogollones que acudieron al lugar,  10 adultos resultaron damnificadas  y 1 menor de edad. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Osorno: A 10 años y un día de cárcel sentencian a acusado por asalto a transeúnte
La Fiscalía presentó acusación por el delito de robo con violencia calificado.
15 años de cárcel para hombre que mató a su hermano en Villa Mañihuales
Tras una discusión entre ambos, la víctima se retiró a su habitación, acostándose en una cama, instancia que aprovechó el imputado para agredir a su hermano con una arma cortopunzante.
Capturan en La Unión a acusado de estafa en Osorno y Chiloé: Intentó escapar en un auto robado
El sujeto registraba dos órdenes de detención pendiente. Fue controlado en Río Bueno y tras huir, finalmente fue reducido en pleno centro de la capital del Ranco.
Incendio destruyó por completo la municipalidad de Futaleufú
Trabajaron en el lugar, bomberos de Futaleufú, Chaitén y Palena, Carabineros, la empresa eléctrica SAESA y personal municipal.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel