Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 14 de noviembre de 2019

Corte de Apelaciones de Puerto Montt trasladó sus funciones tras daños por ataque en su edificio

Twitter @nanovg
Compartir
Sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informó a través de un comunicado oficial que "debido a los daños de consideración que presenta el edificio -principalmente quiebre de vidrios en la fachada principal y residuos de gases lacrimógenos-, y con la finalidad de resguardar la integridad y la salud de los funcionarios y usuarios, las salas del tribunal de alzada sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141".

Agregaron que "para seguir entregando un servicio permanente a la comunidad y continuar con la programación de audiencias, los relatores y funcionarios fueron reubicados transitoriamente en dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, el Juzgado de Letras del Trabajo y los tribunales civiles".

El horario de atención a público se mantiene normal, de 8.00 a 14.00 horas. De igual modo, la central telefónica de la Corte de Puerto Montt se encuentra operativa en el número (65 2491900).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Carabineros decomisó más de mil kilos de productos del mar en control carretero
Vehículo viajaba por Ruta 5 Sur en dirección a Calbuco con merluzas y congrios sin cadena de frío y sin rotulación de origen y con destino Calbuco.
Incautan más de 3 toneladas de choritos extraídos en periodo de veda en Hornopirén
Mientras navegaba al través de Punta Chulao, en cercanías de la localidad de Ayacara, se controló a nave que transportaba el producto en veda, sin acreditación de origen legal.
Corte de Coyhaique ordenó a Carabineros no pedir listas de alumnos que participan en marchas
La Corte de Apelaciones acogió el recurso de amparo presentado por la Defensoría de los Derechos de la Niñez, colegio y la municipalidad, en contra del general director de Carabineros.
Corte Suprema rechazó recurso de nulidad contra fallo por abuso sexual en Osorno
En fallo unánime, confirmó sentencia que condenó a un hombre a 5 años y un día de presidio, en calidad de autor de dos delitos consumados de abuso sexual de menor de 14 años de edad, en Las Cascadas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel