Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 14 de noviembre de 2019

Corte de Apelaciones de Puerto Montt trasladó sus funciones tras daños por ataque en su edificio

Twitter @nanovg
Compartir

Sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informó a través de un comunicado oficial que "debido a los daños de consideración que presenta el edificio -principalmente quiebre de vidrios en la fachada principal y residuos de gases lacrimógenos-, y con la finalidad de resguardar la integridad y la salud de los funcionarios y usuarios, las salas del tribunal de alzada sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141".

Agregaron que "para seguir entregando un servicio permanente a la comunidad y continuar con la programación de audiencias, los relatores y funcionarios fueron reubicados transitoriamente en dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, el Juzgado de Letras del Trabajo y los tribunales civiles".

El horario de atención a público se mantiene normal, de 8.00 a 14.00 horas. De igual modo, la central telefónica de la Corte de Puerto Montt se encuentra operativa en el número (65 2491900).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Encuentran sin vida a un hombre frente terminal de buses.
Se presume se trataría de una persona en situación de calle que pernoctaba asiduamente en ese lugar.
8 años de cárcel por violación y abuso sexual reiterado de menor
Fiscal Jaime Sáez, quien sostuvo la acusación durante la realización del juicio oral, indicó que éste se realizó completamente en la modalidad de video-conferencia.
Delincuentes roban dependencias del Servicio de Salud Chiloé
Antisociales ingresaron a las oficinas ubicadas en Galvarino Riveros, en Castro donde funciona salud del personal y Prais.
Prisión preventiva para imputado por robo frustrado a empresa
El detenido y un acompañante, que fue enviado a prisión por una pena pendiente, concurrieron hasta la empresa Chilexpress, donde amenazaron con armas a fogueo al administrador y dos cajeros.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel