Policía y Bomberos
Autor: Redacción , 17 de junio de 2019

Conductor fallece tras chocar con árbol en Calbuco

Así quedó el vehículo en el accidente de Calbuco
Facebook Calbuco Noticias
Compartir

Vehículo quedó atrapado entre una vivienda y un árbol este domingo 16 de junio.

Un joven falleció producto de un accidente vehicular tras chocar contra un árbol este domingo 16 de junio en Calbuco. Según el informe policial se desconocen las circunstancias que precipitaron el accidente que impactó un local comercial unicado a un costado de la carretera. 

El conductor falleció en el mismo lugar según constataron personal de emergencia que llegó hasta el lugar en la ruta V-85, que va desde el Empalme hasta Calbuco. 

En el lugar personal de emergencia conconstata del fallecimiento del joven chófer del vehículo involucrado. Al lugar a concurrido la Unidad de Rescate de la Tercera  y  Cuarta Cuarta Compañía.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Carabinero fue herido a bala por otro funcionario en San Juan de la Costa
Recibió un disparo en su brazo tras un confuso incidente en la aduana sanitaria del sector Carrico
Condenan a chofer que intentó cruzar paso Samoré con mercancía oculta en doble fondo
El fiscal de Osorno, Matías Montero, señaló que parte de las especies que mantenía el acusado eran artículos deportivos que no declaró y, además, de marcas que resultaron ser falsificadas.
Condenan a 3 años y un día a autor de robo con fuerza en Los Muermos
Sacó de su marco un vidrio de la ventana de un dormitorio e ingresó por esa vía sustrayendo un televisor AOC de 50 pulgadas y un cilindro de gas.
Castro: Detienen a sujeto que ingresó a robar a local comercial
Según la información policial, el detenido registra antecedentes penales por diversas causas, además de mantener una orden de detención vigente por una causa vinculada al delito de recepción.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel