Policía y Bomberos
Autor: Redacción , 17 de junio de 2019

Conductor fallece tras chocar con árbol en Calbuco

Así quedó el vehículo en el accidente de Calbuco
Facebook Calbuco Noticias
Compartir
Vehículo quedó atrapado entre una vivienda y un árbol este domingo 16 de junio.

Un joven falleció producto de un accidente vehicular tras chocar contra un árbol este domingo 16 de junio en Calbuco. Según el informe policial se desconocen las circunstancias que precipitaron el accidente que impactó un local comercial unicado a un costado de la carretera. 

El conductor falleció en el mismo lugar según constataron personal de emergencia que llegó hasta el lugar en la ruta V-85, que va desde el Empalme hasta Calbuco. 

En el lugar personal de emergencia conconstata del fallecimiento del joven chófer del vehículo involucrado. Al lugar a concurrido la Unidad de Rescate de la Tercera  y  Cuarta Cuarta Compañía.

 

TAGS: vivienda   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Puerto Montt: Incendio en primer piso afectó a Gobernación Provincial de Llanquihue
Hubo tres detenidos, todos mayores de edad, por desorden en la vía pública, por ley 20.000 de drogas, manipulación de arma de fuego y por portar elementos incendiarios.
Incendio deja 11 damnificados en Valdivia
Labocar de Carabineros investiga el siniestro que destruyó una vivienda y dejó otra con daños de consideración.
Con 5 condenados concluyó caso de invernaderos de marihuana encontrados en Fresia
Investigación de la Fiscalía y Carabineros determinó la participación de 5 personas en la construcción y mantención de 3 recintos acondicionados para el crecimiento de cannabis sativa.
15 años y un día de cárcel para autor de robo con violencia ocurrido en Puerto Octay
Jonathan Esteban Maldonado Díaz, premunido de un cuchillo y con intención de arrebatarle el teléfono celular a la víctima, colocó esta arma en su cuello y pecho para amedrentarla.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel