La Entrevista Vértice TV
Autor: Vértice TV , 17 de agosto de 2017
Investigaremos si hay responsabilidades de las empresas en cortes recientes
Entrevista a Superintendente SEC de la Región de Los Lagos
Ante los cortes de luz experimentados en la región de los Lagos por los recientes sistemas frontales, a nivel local la Superintendencia de Electricidad y Combustibles investigará si hay responsabilidad de las empresas eléctricas en esta situación.
COMENTA AQUÍ
OTRAS NOTICIAS
Dra. Loreto Twele: "Tenemos más de 400 voluntarios en estudio de vacuna contra covid-19, y esperamos llegar a los 800"
Se trata de un estudio de una vacuna del que forma parte el Hospital de Puerto Montt, y que realiza un consorcio chino canadiense. Se trata de una inoculación de dosis única y cuya inmunidad tendría duración de un año."Estamos frente a un antes y un después en la historia de Chile por el proceso Constituyente"
El Historiador Juan Luis Ossa analiza en "La Entrevista" de Vértice TV el proceso constituyente que atraviesa el país.Carlos Geisse: "Mi gestión será de continuidad de los últimos 3 años"
Explica el nuevo intendente Carlos Geisse, que enfrenta el periodo final de cargo de designación presidencial frente a la próxima elección de los gobernadores regionales."Tenemos el compromiso de cumplir con la enseñanza que necesita de presencialidad"
En un marco de seguridad sanitaria, explica Alberto Augsburger. Director Académico Universidad Santo Tomás.20 de enero de 2021