Entrevista
Por , 16 de mayo de 2019

Puerto Montt Superior: "Uno de cada 10 habitantes de Puerto Montt cursa estudios superiores en la ciudad"

Compartir

La Corporación Puerto Montt superior agrupa a más de 25 mil estudiantes pertenecientes a estas 7 instituciones de la capital de la Región de Los Lagos entre universidades, instituciones y centros de formación técnica. 

El Presidente de la corporación Daniel Solís conversó sobre la oficialización legal de esta entidad y la importancia de tener un 10% de los habitantes de Puerto Montt que están estudiando en una sala de clases. 

"La idea es poder trabajar en forma mancomunada, contribuir a que la ciudad sea aún más un polo de educación superior, generar acciones y abrir espacios en la discusión en términos no sólo de conocimiento, sino también en la investigación científica,  en la participación en discusión de políticas sectoriales, entre otras", afirma Solis. 

Mira la entrevista completa aquí: https://youtu.be/2GhMToy8ZC8

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel