Diario Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 2 de noviembre de 2021

COP26: En verde los países que firmaron la declaración sobre los bosques y el uso de la tierra

Compartir

[www.diariosostenible.cl] Revisa aquí la lista completa de los países que suscribieron la Declaración de Glasgow y los que no lo hicieron, entre ellos México y Venezuela.

Un total de 124 países, entre ellos Chile, firmaron la Declaración de Glasgow sobre el uso de los bosques y la tierra, este martes en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el clima COP26, que se está desarrollando en Escocia, Reino Unido.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/11/cop26-en-verde-los-paises-que-firmaron-la-declaracion-sobre-los-bosques-y-el-uso-de-la-tierra

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Durante 4º encuentro de Comunidad B Patagonia: Lanzan agrupación de sostenibilidad corporativa Red Impacta
12 de noviembre de 2021

La iniciativa, respaldada por CORFO, entregará cursos y servicios de diagnóstico a empresas como a personas que quieran cambiar la forma en que hoy hacen negocios.

Primera semana de COP26: “Hay negociaciones que están avanzando muy rápido y otras muy lento”
8 de noviembre de 2021

El Director de la ONG CERES, Felipe Fontecilla, conversó en exclusiva con nuestra enviada especial a la COP26 en Glasgow, e hizo un balance de la primera mitad de la cumbre.

COP26: expertos piden que el cuidado y salud de suelos sea parte de la agenda global frente al cambio climático
4 de noviembre de 2021

Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga destacó que Chile está comprometido con una producción sostenible con el objetivo de combatir el cambio climático.

Greta Thunberg criticó bla, bla, bla y prometió "cero emisiones" de insultos y malas palabras
3 de noviembre de 2021

[DIARIO SOSTENIBLE] Decenas de manifestantes aplaudieron a la joven activista luego que dijera que el verdadero liderazgo en la lucha medioambiental estaba fuera y no dentro del recinto de la COP26. Luego de corear insultos se comprometió a moderar su lenguaje.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel