Diario Sostenible
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 12 de marzo de 2021

Más de 80 obras se presentaron en concurso que pone en valor el cuidado de los humedales

Compartir

[www.diariosostenible.cl] La nueva versión del certamen, esta vez denominado “Rescatando Nuestros Humedales”, estuvo dirigido a toda la comunidad de la región de Los Lagos gracias al apoyo de Cummins Chile y Patagonia.

“Fue una verdadera sorpresa. A principios de febrero lanzamos este concurso y en poco tiempo llegaron muchas obras de gran calidad. Es increíble que pese a la pandemia y a las actividades del verano, la gente de la región esté tan motivada con el cuidado y conservación de nuestros ecosistemas”, dice Catalina Muñoz, encargada de marketing y alianzas de la Fundación Legado Chile. Explica que fue un acierto que este tercer concurso de arte y naturaleza de Fundación Legado Chile y que esta vez se denominó “Rescatando Nuestros Humedales”, se abriera a público de todas las edades y en disciplinas artísticas tan diversas como video, música, danza, escultura, pintura y fotografía. “Y para ello fue clave el apoyo de Cummins Chile, quienes impulsaron este formato el que además, estuvo dirigido a todos los habitantes de la región de Los Lagos”, agrega Muñoz. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/03/mas-de-80-obras-se-presentaron-en-concurso-que-pone-en-valor-el-cuidado-de-los-humedales

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Lanzarán guía para la planificación de ciudades esponja como medida de adaptación climática
[www.diariosostenible.cl] Esta propuesta es una invitación a cambiar la mirada sobre cómo gestionar las aguas lluvias en la ciudad de hoy y sus respectivos desafíos, apoyándose en soluciones basadas en la naturaleza.
En Panguipulli inauguran el complejo fotovoltaico más grande del sur de Chile
[www.diariosostenible.cl] La planta “Entre Ríos Solar” se convirtió en la principal de su tipo desde la Región de Los Ríos hasta Magallanes y reducirá la emisión de más de 200 toneladas de CO2 al año.
Copec ampliará red de carga rápida para vehículos eléctricos desde Coquimbo a Puerto Montt
[www.diariosostenible.cl] Como parte de los compromisos del “Acuerdo Público-Privado por la Electromovilidad” impulsado por el Ministerio de Energía, la compañía sumará 350 kilómetros a su infraestructura de carga, que actualmente va de Coquimbo a La Araucanía y en 2021 llegará a Los Lagos.
Los niños, niñas y adolescentes más vulnerados de nuestro país deben ser una prioridad
[www.diariosostenible.cl] En Chile alrededor de 6.800 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad se encuentran en sistemas residenciales. Las familias de acogida son una alternativa real para abordar esta problemática y muchas personas y familias podemos formar parte de esta solución.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel