Diario de la Carne
Autor: Diario de la Carne , 20 de julio de 2021

Nestlé fabricará carne cultivada en laboratorio

Compartir

[www.diariodelacarne.cl] La empresa multinacional suiza se ha decidido a explorar este mercado y para ello se ha asociado con la compañía israelí Future Meat Technologies.

La empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé ha anunciado su objetivo de estudiar el mercado emergente de la carne cultivada en laboratorio basadas en células animales. En concreto, esta compañía informó que en estos momentos se encuentra “monitoreando de cerca las tendencias científicas y explorando tecnologías emergentes" con el fin de “comprender el potencial de las futuras alternativas a la carne”.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2021/07/nestle-fabricara-carne-cultivada-en-laboratorio

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Cooprinsem realizará el lanzamiento virtual de su Catálogo de Carne 2021-2022
15 de julio de 2021

[www.diariodelacarne.cl] El evento es abierto a todo el público y además participará Silvio Rozzi, gerente de Hacienda Canteras.

Estudio INIA pretende determinar el nivel de contaminantes que podrían afectar la inocuidad en la carne ovina del sur de Chile
15 de julio de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Como parte de las investigaciones en curso del Área Nacional de Alimentos del Futuro del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, la iniciativa evalúa diferentes aspectos del sistema de producción de ovinos.

Rumiantes, mucho más que leche y carne
14 de julio de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Rodrigo Arias, académico de la UACh, nos cuenta sobre un interesante descubrimiento acerca del potencial de las bacterias ruminales de los bovinos para degradar tres tipos de plásticos.

Investigador de INIA: “Eliminar todos los animales y alimentarnos sólo de vegetales no es la solución al cambio climático”
13 de julio de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Francisco Salazar, líder del Grupo de Especialidad de Impacto Ambiental del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, expuso en Sago Fisur Virtual 2021 y su jornada Meat Days: ”Ganadería Sustentable desde Chile para el Mundo”.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel