Agro y ganadería
Por Andrea Bustos Diario Frutícola , 4 de julio de 2025 | 12:18

Frambuesas y arándanos: Testimonios para el nuevo mapa frutícola del sur de Chile

Compartir

Recientemente el Recinto Sofo de Temuco se transformó en el punto de encuentro del sector frutícola del sur de Chile a través del Seminario “Arándanos y Frambuesas: Oportunidades y amenazas en el nuevo escenario productivo y comercial”, organizado por Visión, AcciónFruit y el Comité de Fomento Productivo de La Araucanía (CORFO), con el apoyo comunicacional de Diario Frutícola.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2025/07/frambuesas-y-arandanos-testimonios-para-el-nuevo-mapa-fruticola-del-sur-de-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel
222652