Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de agosto de 2022 | 21:44

Funcionario de carabineros murió en accidente de tránsito en ruta a El Tepual

Un automóvil Kia Sorento quedó destrozado en el accidente
Compartir

Fue una colisión prácticamente frontal entre un camión tres cuarto y el automóvil que era conducido por un funcionario de carabineros. El accidente ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado, a la altura del sector Lagunitas, en la ruta hacia el aeropuerto El Tepual, una de las más transitadas de la comuna de Puerto Montt. A raíz de la violencia del impacto el policía falleció en el lugar.

Se trata del funcionario Sergio Martín Muñoz Alarcón, cabo primero, de dotación del retén fronterizo de Vodudahue, ubicado en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena. 

El oficial de ronda de carabineros, Teniente Felipe Barría, confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo. “Se mantiene un procedimiento a la altura de la feria de Lagunitas. Un accidente de tránsito con dos vehículos involucrados en el cual habría una persona fallecida en el lugar”, relató.

De inmediato. el oficial advirtió que había desvíos en el tránsito de la vía “para que la gente tome como alternativa la ruta a San Antonio para llegar al aeropuerto ya que ambas pistas se encuentran cortadas en el sector”. agregó.

Al lugar del accidente llegaron los familiares de la víctima quienes fueron avisados por la policía uniformada. En el lugar, hubo momentos conmovedores debido a la escena que dejaron los vehículos como consecuencia de la violencia del impacto.

La  SIAT de carabineros, como unidad especializada, tiene a cargo la investigación para determinar las circunstancias que provocaron este accidente con una víctima fatal. Sin embargo, preliminarmente no se descarta el exceso de velocidad como una de las causas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel