Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 13 de octubre de 2020

Los Lagos sumó 197 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Compartir

El total de casos lo lidera la provincia de Llanquihue con 127, la de Osorno registró 30, Chiloé 37 y además, hay 3 casos confirmados sin notificar.

La región de Los Lagos registró 197 contagios de Covid en las últimas 24 horas, según el reporte de la autoridad sanitaria.

El total de casos lo lidera la provincia de Llanquihue con 127, la de Osorno registró 30, Chiloé 37 y además, hay 3 casos confirmados sin notificar.

Revise el reporte al detalle a continuación:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
CCHC expresó su preocupación por últimos hechos de violencia en el país
En una declaración pública también señaló que es imprescindible reactivar la Economía y recuperar los empleos perdidos.
Actores de la sociedad se suman a llamado a prevenir el Covid-19
Según informe de Seremi de Salud la mayor cantidad de contagios por este virus en la región se registra en grupos etarios de 20-24, 25-29 y 30-34 años, con 1.145, 1.495 y 1.297 casos, respectivamente.
Ministerio del Deporte realizará millonaria inversión en Puerto Montt
El anuncio lo hizo la ministra del Deporte -Cecilia Pérez- quien dijo que los recursos asignados para el desarrollo de la infraestructura supera los 8 mil millones de pesos.
Experta explicó cuándo y por qué un puma ataca
Directora de Fundación Romahue, que tiene centro de rehabilitación y refugio de animales silvestres, aclaró que esta especie sólo enfrenta a una persona si se siente amenazada o tiene mucha hambre.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel