Actualidad
Autor: Vértice TV , 12 de mayo de 2020

Sujeto ingresó y robó dos radios base de un carro bomba

Compartir
Dos equipos de radio avaluados en un millón y medio de pesos fueron sustraídos por un solitario delincuente que ingresó al cuartel de Sexta Compañía en Puerto Montt.

El robo de dos radios sufrió la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Montt. Fue un solitario desconocido quien se llevó los dos aparatos tras sacarlos de un carro estacionado en el cuartel ubicado en el Barrio Puerto de la capital regional.

Ambos equipos fueron avaluados en un millón y medio de pesos.

Para conocer más detalles del hecho revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Abren licitación para construcción de último eje de ruta La Vara, Alerce, Puerto Mo
Con millonaria inversión, Ministerio de Vivienda abrió proceso de licitación para construir parte final de la conexión de la ruta La Vara que permitirá unir Puerto Montt y Alerce en menos de diez minutos.
Cuarentena obligatoria para personas que lleguen desde comunas con aislamiento total
Nuevas medidas ha tomado la autoridad sanitaria en torno al avance del Coronavirus. Ahora cada persona que provenga de alguna comuna que se mantenga en aislamiento total deberá realizar una cuarentena obligatoria en la Región de Los Lagos.
Cuatro personas detenidas por homicidio de joven en Valdivia
Según la investigación desarrollada por la fiscalía local de Valdivia, las mujeres habrían contactado a dos hombres para concretar el crimen por encargo
En Ancud inició entrega de cajas de alimentos del CORE
Son las primeras de las 43 mil cajas financiadas con fondos del Consejo Regional, destinadas a repartirse en las 30 comunas de la región de Los Lagos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel