Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 7 de mayo de 2020

Reporte nacional arroja nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas: 1.533

Compartir

Cuatro nuevos casos corresponden a la región de Los Lagos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este jueves 7 de mayo, declaró un total de 24.581 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día miércoles, hasta las 21:00 horas, se infectaron 1.533 personas, representando un nuevo record de contagios desde que el Coronavirus llegara a Chile.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 4 nuevas víctimas. En este aspecto, si bien ha subido ampliamente el número de contagios, la tasa de mortalidad ha seguido siendo igual de baja que en las últimas semanas.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 285 en todo el país.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número se contabiliza en 11.664 personas, nuevamente menos de la mitad del total de contagiados con Covid-19. 

Aquí el detalle de contagios por región:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
¿Ley seca?: Conozca cuándo se prohíbe compra de alcohol por elecciones
Las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes ampliarán a dos días la restricción de venta de bebidas alcohólicas que rige en cada proceso eleccionario.
El 50% del público objetivo de la Región está vacunado contra el COVID-19
Con el 50% de la población objetiva vacunada contra el COVID-19, el Gobierno cumplió la primera meta que tenía como objetivo. Además hay una serie de situaciones que pueden hacer que Puerto Montt siga o avance en el Plan “Paso a Paso”.
Candidatos finalizaron su campaña de cara a las elecciones del fin de semana
Con una serie de banderazos y actos, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular finalizaron el proceso de campaña electoral.
Así será el sellado y custodia de urnas y votos la noche de este 15 de mayo
A las 18:00 horas del sábado 15 de mayo, y no habiendo electores por sufragar, el presidente de la mesa declarará la suspensión de la votación.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel