Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 12 de diciembre de 2019

Alertan sobre falsos recolectores de basura que piden dinero a la comunidad en Osorno

Compartir
El Director de Aseo llamó a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio".

El municipio de Osorno alertó a la comunidad sobre el intento de engaño por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores de recolección de basura domiciliaria y de aseo urbano y quienes, mediante la visita a diversos hogares en la ciudad, solicitan dinero para, supuestamente, costear sus cenas de Navidad.

Así lo informó el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIRMAO), Carlos Medina, quien llamó a los osorninos a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio, ni menos tienen relación laboral con la municipalidad”.

“Por ello, pedimos a las personas que se han visto enfrentadas a lo anterior a denunciar a estos falsos trabajadores al teléfono municipal 642223511, de modo de impedir que este lamentable intento de engaño siga ocurriendo”, concluyó Medina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Largas filas marcaron el primer lunes de Abril en Puerto Montt
Atestado de filas estuvo el centro de Puerto Montt durante la mañana del lunes. Hubo reclamos de problemas de atención y esperas que superaron las tres horas.
A los 100 años fallece Ewaldo Mödinger
Uno de los fundadores de Cecinas Llanquihue dejó de existir en su hogar. El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, declaró tres días de duelo comunal.
A 5 suben los casos de Coronavirus en la Isla de Chiloé
Seremi de Salud confirmó dos nuevos casos en Castro. Alcaldes piden extremar medidas de contención.
A mediados de abril Essal iniciará pago de compensaciones por corte del suministro en julio del 2019
Una de estas etapas, según la sanitaria, se cumplirá a mediados de este mes con el proceso de abonos de las compensaciones voluntarias, lo que se suma a otros acuerdos ya cumplidos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel